Acerca de gafas para moto



El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite llegar a los sitios más inaccesibles.

se eliminan las ralladuras por el rozamiento de los frenos, la suciedad proveniente de las calles y la oxidación de la superficie a la tiempo que cuida los materiales.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

2 resultados para Coche y moto : Cuidado de coche y moto : Cuidado de llantas : Sellado de llantas : "liquido antipinchazos" "liquido antipinchazos" 

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y pero está. Para llantas/aros de espada, aluminio y de cromo. Disponsible como juego con paño para pulir en caja o como bote singular. Núsolo de artículo

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El Coche Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de alto brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy atractivo. Es muy tratable de usar.

Manejable instalación. Simplemente retire el tapón antipolvo de la válvula existente y atorníllelo.

Una presión insuficiente aumenta el consumo de combustible y existe veterano peligro de que el neumático se salga de la llanta o de un reventón. Con una presión excesiva, aumenta el peligro de cortes e impactos y se sacrifica el confort de la conducción, pues disminuye la bayetas y cepillos capacidad de absorber las irregularidades del firme.

Triunfadorí, las vitaminas y los minerales antioxidantes neutralizan la oxidación celular, detienen el daño en los tejidos y ayudan a advertir la aparición de las enfermedades relacionadas con la edad.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Higienizador particular osado de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación.

Detergente de cuero de Leather Honey: El mejor limpiador de cuero para ropa, muebles, interiores del automóvil, zapatos y accesorios de vinilo y cuero. ¡La fórmula concentrada produce 900 ml cuando se diluye!

No todos los pinchazos requieren un neumático nuevo. Tu distribuidor Particular de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias antiguamente de atreverse si el tuyo se puede reparar. Si decides reparar el neumático tú mismo, esto es lo que tienes que enterarse:

A modo de síntesis, se destacan estos 10 consejos básicos a tener en cuenta para un correcto cuidado de los neumáticos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *